martes, 11 de noviembre de 2014

¡¡AQUÍ ESTÁ ER TÍO!!

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEESSSS? 

MUY BUENAS, RETOMAMOS ACTIVIDAD MOVIDOS POR EL CLAMOR SOCIAL QUE TANTO ME HA INSISTIDO, PERSONALIDADES VARIAS DEL MUNDO DE LA FARÁNDULA, MIEMBROS DEL FMI, EL PAPA FRANCISCO Y HASTA PABLETE IGLESIAS... SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA ROGARME QUE CONTINUARA CON MIS DIVAGACIONES SOBRE LA ACTIVIDAD CINEGÉTICA Y LA TEMPORADA QUE NOS OCUPA.

POCO QUE CONTAR DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, PERO... AQUÍ ESTAMOS, RESISTIMOS.

DE MAYOR A MENOR DIRÉ: 
MENOS COCHINOS, MENOS VENADOS, MEJORES COCHINOS, MEJORES VENADOS, MENOS CONEJOS, MENOS LIEBRES, MISMAS PERDICES E IGUAL DE BRAVAS, MENOS ZORZALES, MISMAS PALOMAS, MENOS TÓRTOLAS, MÁS ZORROS. 

ESO EN LA CAZA, EN LA SOCIEDAD EL AUMENTO DE CÓRVIDOS, CARROÑEROS Y OTROS RAPOSOS HA AUMENTADO SOBRE MANERA, EN REALIDAD SIEMPRE HABÍAN ESTADO AHÍ, PERO AGAZAPADOS Y AL FINAL CON CUATRO PERROS PUNTEROS HAN SALIDO DE LA MANCHA Y PASADO POR LOS PUESTOS, SÓLO FALTA ABATIRLOS, PERO CONFÍO EN QUE CAERÁN.

PAGAMOS IMPUESTOS, SANCIONES, COMISIONES, RECARGOS, RETRASOS... Y OTROS LOS GESTIONAN DE LA MANERA QUE LO "GESTIONAN"

PERO A LO QUE NOS OCUPA, DESDE ESTE HUMILDE MEDIO, QUIERO EXPRESAR MI MÁS ENÉRGICA REPULSA A LA PRENSA QUE VALORA A LOS CORRUPTOS DE ESTE PAÍS, PARECE QUE POR CULPA DE UNOS POCOS CHORIZOS, CORRUPCIÓN Y CAZA VAN DE LA MANO.

HARTO ESTOY DE VER EL TELEDIARIO Y ESCUCHAR:
"SE GASTABAN EL DINERO EN CACERÍAS, SE REPARTÍAN BOLSAS DE BASURA LLENAS DE PASTA EN SUS CACERÍAS, QUEDABAN PARA ENTREGAR LAS MORDIDAS EN DÍAS DE CAZA, CON PARTE DEL DINERO SE PAGAGAN SAFARIS..."

HASTA LA LLEGADA DE ESTOS GOLFOS (CORRUPTOS Y PERIODISTAS CON PREJUICIOS), LA ÚNICA CORRUPCIÓN DE NUESTRO MUNDO ERAN LOS POSTORES LISTILLOS, LOS QUE DOBLABAN PUESTO, LOS QUE NO PAGABAN EL TACO Y LOS QUE SIEMPRE QUERÍAN DEJAR EL COCHE EN CASA, QUE DE TODO HAY, PERO ESTO COMPARADO AL CONCEPTO CREADO POR LA PRENSA DEL MUNDO DE LA CAZA Y LOS CAZADORES... EN LA ACTUALIDAD, NO ES NADA.

ANTES YA LUCHÁBAMOS CONTRA LOS "PERROFLAUTAS ECOLOJETAS" INCLUSO PERDÍAMOS EL TIEMPO INTENTANDO EXPLICAR Y JUSTIFICAR POR QUÉ CAZÁBAMOS, PERO AHORA ENTRE LOS CORRUPTOS Y LOS MALTRATADORES (DE LOS QUE DICEN "ERA CAZADOR Y TENÍA UNA ESCOPETA") YA NO SABE UNO QUÉ DECIR...
ESTOS SI SON LOS BUITRES QUE RESPETO
A MI, QUE ESTOY "MAS APRETAO QUE EL PEO DE UNA VISITA", ME HAN LLEGADO A PREGUNTAR "¿Y QUÉ TE GASTAS CADA DÍA QUE VAS DE CAZA, UNOS DOSMIL EUROS?" Y CLARO, LES TIENES QUE DECIR, "SI PERO ESO SOLO EN CERVEZA"... 
HASTA LOS ASESINOS DICEN EN LA TELE: "TENÍA UN CUCHILLO DE CAZA", NO EL DE CHICOTE DE COCINA, NO UN JAMONERO, NO UNO DE PAN, NO, ...DE CAZA, QUÉ TRISTE.!!! SI TUVIERA EL EMOTICONO DEL "GUASAP" LO PONÍA, SÍ, ESE, EL DE LA BOCA TRISTE.

AMIGOS, ESTAMOS EN UNA LUCHA PERDIDA, APROVECHEMOS LO QUE NOS QUEDA PORQUE LA CAZA TIENDE A DESAPARECER, LUEGO APARECERÁ LA FIGURA DEL "EXTERMINADOR ECOLÓGICO" O LA DEL "COMPENSADOR DE FAUNA", FALTA POCO PARA QUE UNA NUEVA ERA APAREZCA Y SALVADORES COMO EL DE LA COLETA, ARTURO MAS, EL LIBERTADOR CATALÁN Y COMPAÑÍA, TERMINEN POR REVENTAR ESTA ESPAÑA MÍA ESTA ESPAÑA NUESTRA.
HASTA ENTONCES, EL SÁBADO A MONTEAR Y A CAGARNOS EN SU ESTAMPA... Y EN LA DE LOS CORRUPTOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

5 comentarios:

  1. Pues nada compañero, mi enhorabuena por la vuelta.

    Por cierto, no sé que pasado antes con mi comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Casi la mejor noticia del año tu vuelta, Jose Mari,

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo. Esperamos tus historias nuevas.

    ResponderEliminar

aquí puedes escribir lo que se te ocurra...sin faltar el respeto a nadie, y si puede ser en clave de humor.